sábado, 19 de diciembre de 2015

Labial MAC Black Night

Hace varias semanas lo vi por Internet y me enamoré perdidamente de él. Como todos saben soy lenta en hacer las cosas. Además de eso, varias personas me han comentado diferentes temas que quisieran publicara en este espacio. Poco a poco les prometo que comentaré sobre lo pedido. 
 
Pues les cuento que olvidé ir a la tienda MAC en Plaza Las Américas a buscar el labial nuevo llamado Black Night. Tampoco fui a Macy's. En la semana mientras pasaba, específicamente un martes de Plaza, se me ocurrió entrar a la dichosa tienda.
 
⏰ (Los martes de Plaza son eventos cada martes en el mes de diciembre y mayo para que el consumidor y cliente de Banco Popular de Puerto Rico obtenga descuentos en algunas tiendas participantes)
 
Suerte que entré porque allí estaba en vivo y a todo color el labial Black Night. Me lo compré. Como sucede siempre, pensé que pintaría negro mis labios pero no fue así. El labial es "cremesheen".
 
Significa que es cremoso y brilloso. El labial es bello. ¡¡¡¡¡Mega hermoso!!!! y ¡¡¡¡¡Tiene brillito!!!!!
Lo recomiendo para aquellas personas que les fascina el estilo cremoso en un labial. Es lindo pero glossy.

Me gusta pero no me encanta. Al final, todo es cuestión de estilo y cómo te sientes con él puesto. En este caso no es mi tipo.

Mis favoritos son los matte que pintan negro, negro, negro con una sola pasada. No me gusta tener que pasar el labial tres o cuatro veces para obtener el color deseado.

Así queda.  
 


 
Si lo quieres comprar es hermoso.  En la tienda MAC según me contaron, se acabó. Lo pueden conseguir en Macy's o internet. No recuerdo exactamente, ni encuentro el recibo de compra, pero el precio total está cerca de $18. Lo puedes combinar con colores fuertes como rosa, azul, verde, violeta y rojo naranja que hoy visto y complemento con accesorios. Espero te guste el "look" completo. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario