sábado, 7 de mayo de 2016

¡¡¡¡Mi cita con Starbucks!!!!

Miren... Hoy realmente fue un día agotador y estresante.

* ¿Por qué?

¡Ja! Me tocó vestir a un amigo para su boda. No te puedo ofrecer detalles porque, como comprenderás, la novia podría leer mi publicación y no sería justo. Prometo darte todos los detalles cuando se casen. (Incluso los de mi vestimenta)

Lo que sí puedo hacer es escribirte los detalles sobre mi fabulosa batida fría que degusté en Starbucks hoy.

Comenzaré por escribirte que nos insultaron ni tan siquiera elegantemente en la tienda por departamentos Macy's de Plaza Las Américas.

- Sí. Nos caló hondo. 

Y yo es que no puedo bregar con ciertas actitudes. Todos saben que soy una persona bien alegre, chévere y pacífica. Pero cuando me enojo... y nos enojamos el novio, padrino y yo. Todos tenemos nuestros problemas y días difíciles pero no me vengas a insultar intelectualmente ni mucho menos en cuestiones que claramente no sabes. 

No. NOOOOO. NOOOOOOOO. NO. 

Nos tuvimos que ir porque los vendedores estaban súper agresivos en cada sitio que fuimos.

En el carro, porque nos tuvimos que ir lejos de tanta actitud negativa, decidimos tomarnos un café. Como parte de nuestra ruta a San Patricio paramos en el Starbucks del pequeño centro comercial aledaño.

Allí se me antojó pedir el Peppermint Mocha Frappuccino.

* ¿Por qué?

Soy una adicta a la menta. Puedo tener el día más horrible en el mundo y lo único que me quita el coraje en cuestión de segundos es un chocolate con menta.

SOY PLENAMENTE FELIZ. NO TIENEN LA MÁS MÍNIMA IDEA DE CUÁN FELIZ SOY.

Pues ordeno mi bebida, obviamente con la leche más baja en grasa, y se me olvidó decirle a la cajera que no era fría.

Ya saben qué pasó ¿Verdad? ¿Lo imaginan? Claro que sí.

Cuando el chico, que se llama Pedro y es bello, me dice emocionado:

- "Esta es mi primera vez haciendo la batida y espero que me haya quedado bien. Estoy nervioso pero que la disfrutes".

Y yo es que la veo con hielo, la miro extrañamente, al guardia de seguridad y a otra empleada súper amable y le digo (de la forma más inocente):

- "Pero es que esta no era."

Y es que jamás olvidaré la mirada de él. Bendito me dió hasta pena habérselo dicho porque él rápido me dijo que me podía hacer otra. Entonces yo me sentí tan mal que le dije que había sido mi culpa que lo olvidara pero él insistió que me podía hacer otra. Y le dije que sí pero que estaba segura que la anterior estaba riquísima.

Es que me sentí de esos Condorito moments en los que dices trágame tierra y aparece la burbujita con el *plop*.

En ese tiempo que Pedro me hizo muy amable la batida, entablamos el guardia de seguridad y la empleada una conversación sobre la comida. Hay muchos países donde a uno le da mucha lástima que se bote comida por la necesidad y el hambre. Hablamos de que hay muchos sitios en Puerto Rico donde se bota comida que deambulantes u otras personas necesitan. Varios lugares donan la comida que les sobra del día pero hay necesidad en el país aunque no lo creas.

Y les dije que comida no boto por esa razón pero que esta era una bebida. Ahí Pedro me entregó mi bebida y le dije que estaba:

" RICA, RICA, RICA, RICA, RIQUÍSIMA"

Y me emocioné y bailé. ¡¡¡¡Que no hice!!!! Y esta fue mi famosa bebida de menta y chocolate.


Antes de irme le dí las gracias a Pedro 20 mil veces más. Estaba tan agradecida que por poco brinco el mostrador para darle un abrazo.

* Sí. Soyyyy así. Bien amorosa. Esa es mi personalidad. Soy así. ÚNICA.

Te escribo a estas horas porque acabo de llegar, estoy cansada y tenía poca batería en mi celular. Espero te guste mi publicación e intentes esta bebida. ¡¡¡Hasta pronto!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario