jueves, 25 de agosto de 2016

Los mahones rotos

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estés bien. Este es el estilo de mahón que últimamente estoy usando.


Te cuento que desde hace mucho tiempo estuve por comprarme unos mahones rotos pero nunca tuve la oportunidad.

* Esta vez me dije: "Miiiijaaaa, es ahora o nunca. Aprovecha que están en especial y les darás mucho uso."

Así hice. Un día luego de trabajar, entré en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Entré solamente porque había un rótulo gigante y en colores rojo y blanco que indicaban una promoción interesante para tomar en consideración. Al comprar uno, el segundo te salía a mitad de precio. Asi es que entré muy dispuesta a medírmelos y comprar dos.

Eso hice y me quedaron súper lindos.

* ¿Por qué me los medí?

Es importante hacer esto porque si un pantalón te queda mal, por más que esté a buen precio o de moda, no lo compres. Estar a la moda no significa que te pondrás algo que te hará quedar mal. No. Los mahones rotos no le sientan bien a todo el mundo.

* ¿Por qué?

Porque los rotos a veces quedan muy ceñidos o muy sueltos. No puede ser así. Tiene que haber un balance en el estilo. El corte debe resaltar nuestros atributos. No desfavorecerlos. Jamás. Tampoco debe ser muy corto o largo.

Por ejemplo, los skinny jeans rotos me quedan HORRIBLES. Me quedan muy ajustados. Normalmente esta perfecto que sea así pero en los estilos rotos mi piel se sale por la apertura del pantalón. Me veo horrible. HORRIIIBLLEEEE. Sin embargo el estilo más suelto y llamado tomgirl jean me queda perfecto. Incluso al sentarme no se termina de romper el pantalón ni la piel se sale, nada así me sucede.

Volviendo a la tienda, luego de ser aprobado y secundado este estilo por todos los que me vieron, me dirigí a pagar. Fuí feliz. Uno me salió en $49.95 y el otro en $24.97, si no me equivoco. Ese día compré uno en color negro de igual estilo; pero como estaba en especial por $37.95 no cualificó para más descuentos.

Recuerdo que el total de mi compra fue $125.85 aproximadamente. Y ¿Saben qué? Valió la pena. Me encantan porque son cómodos y los puedes usar con sandalias o tenis. No es cualquier tipo de tenis. Luego te enseñaré el estilo adecuado para usar. Bueno, te dejo por hoy. Espero te haya gustado mi publicación y los trates de conseguir. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario