sábado, 20 de agosto de 2016

M.A.C.'s Matte Lipstick Midnight troll


¡¡¡¡¡Hola!!!! Este es mi look del día.



Hace unos días fui a la tienda M.A.C. ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Como todas saben, me encantan los labiales estilo matte

Allí vi unos ESPECTACULARES. Sólo compré uno. Me costó $17.50. Se llama Midnight Troll porque pertenece a la nueva colección llamada Good Luck Trolls. LO AAAMMMOOO. Me encantan los colores fuertes. Este en particular es un tono azul violetoso. 

Estoy enamorada y les cuento que ha gustado mucho. He recibido diferentes estilos de cumplido. Algunos han sido moderados y otros fuertes. Por lo tanto sé que a los chicos les encantará mucho. Asi es que chicas les sugiero lo consigan rápido.

Decidí utilizarlo junto este delineador de ojos blanco.


- ¿Por qué?

Cuando vean la combinación completa entenderán.
Utilicé en esta ocasión la marca NYX. Buenísima. Se las recomiendo. El delineador es retractable. (No tienes que utilizar un sacapuntas) La marca NYX es a prueba de agua, libre de crueldad animal y me costó $4.50 en la tienda Preciosa ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. 

Bueno, espero te haya gustado mi estilo de maquillaje para hoy y puedas conseguirlos. Ambos productos de belleza son excelentes. ¿Te atreves a usarlos? Yo sí. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario