martes, 23 de agosto de 2016

Zapatos de color azul brillante

¡¡¡¡Hola!!!!! Espero estén súper bien. Hoy, para irme al trabajo, usé estos zapatos bajitos mejor conocidos como las bailarinas o "flats".


Son marca Lucky Brand y...

* LOS AMOOO. ¡¡¡¡Comodísimos!!!! 

Este es mi color favorito de todos los que compré. Lo puedes usar con cualquier vestimenta. Yo los estaré usando durante todo el verano para día o noche. Úsalos también para un estilo casual. El material que están hechos es de pana y me encantan porque son suavecitos.

Los compré en la tienda por departamento Macy's en varios colores como te he mencionado. Cuando los compré estaban en especial. Te llevabas con un 25%, dos pares 30% y tres en adelante 40%.

* ¿Por qué los compré?

Porque son excelentes para un largo día de trabajo o caminar largas distancias. Si tienes que caminar mucho, ya sabes que son cómodos y lucen espectaculares. 

Preferiblemente te recomiendo que los uses con ropa negra o diferentes colores mezclados como amarillo, verde, rosa y rojo. Luego te enseño combinaciones de colores que van perfectos con el color azul brillante. En este color créeme que también le sacarás mucho provecho. Espero que todavía los puedas conseguir. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario