jueves, 20 de octubre de 2016

Mis gafas de sol para el Día mundial de la lucha contra el cáncer de seno

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Ayer se celebró el Día Mundial contra la Lucha de Cáncer de Mama. Y lucí estas gafas espectaculares junto a este hermoso abrigo rosa que más tarde te detallaré toda la información.


Estas hermosas gafas de sol las compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

De $24.50 dólares me costaron en especial $15.00 dólares al hacer mis compras con la tarjeta de puntos de la tienda. Las compré el viernes mientras buscaba una ropa en color negro o blanca.

¡¡¡Son buenísimas!!! Me encantan porque son gigantes y glamorosas. En la tienda te dan un empaque en tela que es fácil de abrir y cerrar para las personas que tienen problemas en sus manos.

Y sí, me encantan las gafas de sol gigantes porque mi cara es alargada y redonda. Si las compro en tamaño pequeño me veo horrible y esa no es la idea. Tal vez para algunos pareceré una mosca y para otros fabulosa.

* (Cada vez que me las pongo lo pienso y me da risa)

A mi me encantan así y soy feliz con ellas. Uno tiene que reír y ser feliz. Yo le busco humor a todo y por eso es que salgo con ese pensamiento. Jejejeje.
Bueno, espero te hayan gustado tanto como a mi. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario