martes, 25 de octubre de 2016

Un labial color azul metálico

¡¡¡Hola a todas!!!! Hoy comparto este estilo de labial metálico que mezclé junto a otro para que se viera así.


El labial que hoy lucí se llama Night Queen número 1069 y lo usé junto a este labial azul marca Kat Von D pertenenciente a la línea Everlasting Liquid Lipstick llamado Echo.


El labial llamado Echo lo compré en la tienda Sephora ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas y me costó $20.00 dólares. Todos saben que me encantan los colores fuertes. LOS AMO.

El labial Night Queen lo compré en la tienda Walmart y pertenece a la marca Hard Candy Fierce Effects Lipstick. Me costó el fabuloso precio de $5.00 dólares sin el impuesto incluido. (Compré varios y el impuesto la caja registradora lo sumó al final.) Hace tiempo los había visto pero me llamó la atención el color, olor y textura en ellos. (Sí, estaba abierto el empaque y aproveché para ver cómo era) 

* Bueno, ¿Qué hice en esta ocasión?


Primero coloqué como base el Everlasting Liquid Lipstick llamado Echo.

*¿Por qué?

Bueno porque quise ver cómo se veían juntos.

No sé si el labial Night Queen al ponértelo sólo pinte azul:

A- Con mucho brillo
B- Quede glossy y medio transparente o 
C- Metálico transparente. 

Al menos así sucede con otro el labial que compré llamado Twisted Metal de la misma marca. Queda brilloso y transparente al usarlo sólo.

No se tu pero a mi me gusta que cuando me pongo un labial se vea con carácter y es por esta razón que utilizo como base un labial en un tono fuerte.

El labial Night Queen es HERMOSO y sinceramente me lo pondría para salir en la noche o la temporada de Navidad. (Invierno 2016-17) Me encanta el brillo y al menos en esta combinación que hice queda en un tono casi metálico. ¡¡¡¡Beeeelloooo!!!!

Esta combinación se ve BRUTAL EN PERSONA. SÚPER MEGA HERMOSO.

Recuerda que cuando seque el labial Echo le pasas el color Night Queen por encima una sola vez. Digo, si le quieres pasar más veces hazlo pero con una es suficiente para llenar tus labios de brillo y se convierta en un tono metálico. ME ENCANTÓ. ¡¡¡EXCELENTE!!! Te lo recomiendo y es la época perfecta para lucirlo.


Bueno, espero te guste mi mezcla y labial del día. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos. B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario