domingo, 6 de noviembre de 2016

Cartera Kipling: Art M 1

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Bueno, te cuento ya mismo sobre mi semana. Pero por el momento te relataré sobre esta fabulosa cartera que compré en estos días.


* ¿Verdad que está bella?

Siiiiiiiiiii. ¡¡¡¡SUPER LINDA!!!!

Me encantó desde que la vi en otros colores y estilos porque es grande y súper cómoda. La compré en todos los que vi por Internet.

Te cuento que en la semana me entró la fragancia de buscarlas por Internet en la página virtual de la tienda por departamentos Macy's. Al entrar descubrí que estaban en especial.

Esta que hoy te mostré es más cara por tener un diseño.


Su precio original es $119.00 dólares. En especial estaba en $83.30 pero adicional se les estaba adjudicando un 20% extra al comprarla con la tarjeta de la tienda. Sabrás que terminé pagando por ella $66.64 dólares aproximadamente.

* Y dirás... Esta mujer gastó un montón de dinero en esa cartera.

Sí pero con gusto porque:

1- Es espaciosa.

He metido mi monedero, abrigo, medicinas, cosméticos, revistas, promociones y descuentos de tiendas.

2- No pesa.


Esa cartera hermosa no es pesada. A menos que le coloques cosas extremadamente pesadas como por ejemplo compras que hayas realizado en alguna tienda, etcétera.

3- La puedo hacer más grande en tamaño o pequeña.


Tiene unos zippers que te permiten abrirla o cerrarla dependiendo la cantidad de espacio que quieras usar en esa ocasión.


* Estoy mega enamorada de ella y la recomiendo altamente.


4- Está hecha de un material resistente e impermeable.

Eso les da un "plus side" o ventaja favorable frente otras carteras. Y el miércoles específicamente la puse a prueba porque llovió muchísimo y mi cartera se mojó.

* ¿Me pueden creer que tomé la cartera, con la mano removí el exceso de agua y quedó seca? Nada se mojó adentro. Nada.

¡¡¡¡Excelente!!!!! Te la recomiendo altamente y espero que la puedas conseguir para ti o para un regalo. Siempre éstas carteras son una excelente opción al momento de regalar porque duran muchísimo tiempo y son prácticas. Esta qué compré te pega con cualquier combinación que hagas en esos colores que viste. Claro está, recuerda usarla en esta temporada de otoño 2016 o la próxima de otoño 2017. Realmente los colores se modifican pero siempre son los mismos. Bueno, me despido por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario