lunes, 5 de diciembre de 2016

Un toque de color vino con anaranjado, negro y azul oscuro

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estén todos bien. Hoy les propongo para trabajar esta combinación en color vino, anaranjado, azul oscuro y negro que me puse ayer.


* ¿Qué te parece?

Hace tiempo compré la camisa y no me la había querido poner hasta ayer domingo. Entonces pensé que si no me la ponía ahora, tendría que esperar hasta el próximo otoño para usarla y esa no es la idea. Asi es que la combiné junto a este pantalón en color azul.


Les cuento que mi día comenzó súper extraño (para variar) malo y encima con carácter. Y francamente, para carácter y actitud, bastante tengo para lucir. No los saco a pasear siempre porque soy una chica muy pacífica pero cuando mi límite llega a un punto de hastío no hay vuelta atrás. Ayer, lamentablemente fue uno de esos días difíciles en que me dije:

-"¿Sabes qué? Te vas a poner esa camisa, la vas a lucir con elegancia, estilo, firmeza, actitud, punto y se acabó."

Así hice y en cuanto al maquillaje, que verás en mi próxima publicación, también. Por ahora te cuento los detalles de mi vestimenta.


* Camisa:

La camisa vino con detalles en color anaranjado la compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La conseguí en especial a $29.50 (Obtuve un 40% de descuento al usar la tarjeta Loft y un 25% adicional por comprar más de $100.00 dólares con un Loft Cares Card)

* Pantalón:

El pantalón, de su precio regular $69.50,  me costó $33.34 dólares. También lo compré en la tienda Loft. ¡¡¡Buenísimos!!! El estilo es Julie y su corte es crop. Los que llevo puestos son en color azul marino. Te los recomiendo porque te hacen figura y son comodísimos para caminar largas distancias y moverte con flexibilidad.

* Zapatos:

Mis zapatos "pumps" cerrados son de la tienda Naturalizer ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Los compré hace dos años y han mejorado bastante con el uso en cuanto a comodidad se refiere. Creo que me costaron entre $29.50 y $69.00 dólares.

Estos fueron los colores que usé en esta ocasión. Todos los colores que ves son fuertes y por lo tanto conllevan un maquillaje en colores cargados para que puedas resaltar la vestimenta.


 



Espero te haya gustado mi combinación de hoy. La puedes lucir para esta temporada de otoño e inicio de invierno 2016-17. Te aseguro quedarás espectacular y recuerda no sobrecargar tu vestimenta. Espero tengas una linda noche. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario