jueves, 8 de diciembre de 2016

Unos pendientes en "animal print"

¡¡¡¡¡Hola!!!!!

* ¿Cómo estás?

Espero que estés pasando una noche súper mega hermosa.

* ¿Yo?

Bueno, llegué a mi casa hace unos minutos de trabajar y francamente estoy muerta de cansancio. Hoy, además de contarte sobre mi estado físico, quiero que sepas que esta mañana me levanté con muchas ganas de lucir estos pendientes en "animal print".


* ¿Qué te parecen?

¡¡¡¡Me encantan!!!! Y esta es la temporada idónea para usarlas. Aunque son grandes las AMO y pienso que las deberías tener en tu joyero porque te combinan con los colores negro, vino, dorado, oro, marrón, caramelo, verde, y blanco.

Hace algún tiempo las compré en varios colores y diferentes estilos. Aunque son caras, como te detallaré a continuación, no me arrepiento de haberlas adquirido. Son fabulosas, elegantes, y no pesan tanto.

* Detalles:

Las compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Son marca Kate Spade y cuestan $38.00 dólares.

OJO * Te escribí que eran caras. *

Eso si, valen la pena. Las uso casi todos los días para trabajar porque son sencillas y bonitas para diferentes ocasiones.

Soy el tipo de chica que le encanta usar prendas que se destaquen, sean cómodas y no cuesten tanto. Además de que son prácticas y perfectas para la temporada de otoño. Si te pintas las uñas o luces un labial en color marrón oscuro o vino créeme que quedan súper lindas.

Otro consejo que te doy es que las uses con el cierre que trae y en forma de diamante. Si las luces en forma cuadrada se te bajarán y pesarán. Ese es mi pensar y por eso te lo he recomendado.

También te recomiendo que utilices tu creatividad a la hora de combinarte. Por mi parte, este estilo de pendientes los uso junto a un ear cuff. Hoy usé este.


Me encanta porque parece militar. Al tener estas flechas pareciera como si simulara el rango de un soldado. No sé, pero lo veo así.

* ¿No te parece?

Las conseguí en la tienda Claires ubicada en el mismo centro comercial. Me costó $6.50. Sólo te lo escribo por si estás tan interesada en ellas como lo estoy.

Bueno, hoy y a esta hora, estoy que ni veo. Los ojos se me cruzan. Jajajaja. Por lo tanto, me despido por hoy. Espero que te haya gustado estos accesorios. 


Mi deseo es que los puedas conseguir, sacarle provecho y usarlos ahora en la temporada de otoño.

* Súper Detalle:  Si aún estás buscando un regalo práctico para esta Navidad, son una excelente opción.

Por mi parte, las tengo en todos los colores y estilos. Este dato que te acabo de proporcionar, chico que lees mi publicación, es importante para ti. Antes de comprarlas, averigua si tu chica tiene alguna similar porque no tienen devolución. Asi es que mejor ve a la segura antes de regalárselas. Ahora si, te dejo por hoy con esta idea. ¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario