sábado, 11 de febrero de 2017

Cartera en color ciruela

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estés bien. Hoy te presento un accesorio en color ciruela que puedes usar durante esta temporada de Otoño-Invierno 2017-18. 









♡ ¿Te gustó?


Recuerdo que la compré durante el mes de enero 2017 en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La marca es Michael Kors. Su precio original fue $328.00 dólares pero la compré en especial a $128.83 dólares. Si la comprabas el sábado 11 de febrero 2017 en la tienda o por Internet te iba a costar $147.60 dólares. Durante esa semana subió y bajó varias veces de precio. Finalmente estuvo en $196.80 dólares más el impuesto $219.43. 

Sinceramente es buenísima. La usé varias veces hasta que la temporada de primavera comenzó. Cuando inició en estos días la temporada de otoño la saqué del bolso protector en tela y comencé a lucirla nuevamente. Me encanta muchas veces. De hecho, compré otra del mismo estilo en color negro. 



♡ ¿Por qué te la recomiendo?



1- Es grande y espaciosa. 







La compré porque le puedo meter varias cosas como por ejemplo el abrigo, monedero, llaves, maquillaje, medicinas, kleenex, shampoo y acondicionador de pelo (pero es sólo cuando voy al salón de belleza) y botella de agua. Literalmente la he llenado de todas estas cosas y no pesa. Claro está, todo lo que uso es tamaño pequeño como verás a continuación.









2- Es liviana.


La cartera es liviana pero recuerda que mientras más cosas tenga se convierte en incómoda y detestable. Si tus cosas no son así créeme que te pesará. Al final todo dependerá de cuántas cosas le coloques dentro.



3- Material es fácil de mantener.


El material no creo que es aprueba de agua pero es fuerte. Si tienes un paño pásalo por encima para quitarle las impurezas. En la tienda venden un producto para mantenerlas brillosas y en excelentes condiciones. No me atrevo a sugerirte que humedezcas un poco un paño porque se te puede dañar.

Las carteras son siempre un excelente regalo para no tu chica. Pienso que son una excelente opción porque nunca mueren y le puede dar mucho uso con diferentes estilos de vestimenta. 

Este color específico combina con el verde botella tornasol, gris, marrón, amarillo mostaza, ámbar, azul marino, y negro. Accesorios en oro rosa, oro amarillo y plateado son excelentes también. La considero como un accesorio en color y comodidad práctico para tener. 

Se la puedes regalar a la mujer de tu vida (madre, esposa, pareja, hermana, hija, sobrina, etcétera) y será muy feliz. 

Ya sabes dónde la conseguí y te exhorto a estar pendiente porque la pueden volver a traer en un estilo o color similar y la puedes aprovechar para estas temporadas de regalos. Espero que me hagas caso y si tienes una cartera similar en color y estilo la saques a pasear ahora. Este es el momento para lucir este color y bolso. Bueno, ¡¡¡Te dejo por hoy!!! Hasta la próxima. Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario