sábado, 11 de febrero de 2017

Pantallas para hombres

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo estás? Espero que bien y también que no estés enojada conmigo por publicar tantos accesorios en joyería. Esta semana publicaré varios estilos de vestimenta que he usado. Estoy publicando varias ideas y cosas que están "in" para regalar este San Valentín y las tengo que compartir contigo porque son regalos prácticos y económicos. 

El propósito de San Valentín no es comprar desmedidamente cosas para regalarle a tu pareja y agradarle. No. Simplemente es un día universal donde se celebra el amor y la amistad. Créeme que un detalle simple basta. La realidad es que todos los días debes recordarle y demostrarle a tu pareja o familia cuánto los quieres.

Si me preguntas sobre excelentes regalos para esta ocasión, te contestaré que los accesorios como por ejemplo la joyería. Más tarde publicaré otros que me han encantado.


* ¿Por qué considero que la joyería u accesorio es un regalo perfecto?


Porque los accesorios son prácticos. Si resulta que no le gustan al destinatario las puedes usar tu, sacarle provecho y no perder tu dinero en vano. Si sigues mi linea de pensamiento, verás que de todas formas quedarás bien.

En esta ocasión te daré una idea para tu chico. Si tiene perforaciones en su oreja considero que este par de pantallas es perfecto para él.




Escogí estas que hoy te muestro porque me parece genial la simpleza y detalle en ellas. El acero inoxidable, accesorios en color metálico y oxidado están de moda para esta y las próximas temporadas. Estos colores siempre se usarán porque combinan con todo. Te los recomiendo para tu chico porque no importa cómo los use le quedarán espectaculares. Además de que el acero inoxidable no se daña ni tampoco lo tiene que estar limpiando cada 5 minutos como sucede con la plata. El material es liviano y se puede hasta bañar con él.





* ¿Qué crees?


Las puedes conseguir en una carreta llamada Link Collection. La encuentras en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas frente a la tienda Loft  y Sprint. Su precio regular es $19.99 pero actualmente tienen un 40% de descuento. El precio final es $11.99 dólares más el impuesto $13.36. Con tu compra te regalan la cajita con el papel de regalo (tissue paper). No tienes que salir corriendo a buscar bolsas ni empacar... NADA. 

Espero me hagas caso y las puedas conseguir. Las que hoy te mostré me mataron y obviamente las compré para mi. Pronto verás lo hermosas que me quedan. Mas tarde publicaré otro accesorio buenísimo y en especial. Ayer bajó de precio y lo puedes comprar por Internet. ¡¡¡Hasta pronto!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario