miércoles, 22 de febrero de 2017

Tenis Nike Mid blancos y negros

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Hoy te propongo estos tenis que compré en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.






Hace tiempo los quería. Desde pequeña los había visto pero nunca mis padres me los pudieron comprar. No me quejo de mi niñez pero hubo que ahorrar y fueron momentos muy difíciles. Ya como adulta puedo consentirme y darme ciertos lujos. Asi es que esta vez aproveché y los compré.

* ¿Qué te parecen?

Me encantan. ¡¡¡¡¡SON SÚPER EXTREMADAMENTE CÓMODOS Y LINDOS!!!!! Los usé hoy por primera vez y los amo. Como verás a continuación, una parte es tela. Otra está compuesta por el parcho blanco. Y el remanente es piel y gamuza.






¡¡¡LOS AMO!!! Son cómodos y prácticos. Si se manchan no se nota tanto. Cualquier cosa le pasas un paño un poco húmedo y listo. ¡Problema resuelto! En la semana te estaré enseñando varias formas y estilos de vestimenta en que las puedes usar y lucir bella. Estoy locamente enamorada de estos tenis.

En persona son súper lindos y los conseguí a buen precio. La marca es Nike y si los buscas hazlo por Nike Court Borough Mid






Estaban en $75.00 dólares y en especial bajaron a $55.99. Pero me salió más económico porque descubrí que tenía unas recompensas. Usualmente le dan a las personas que compran cierta cantidad de dinero en artículos un dinero extra o recompensas de $10 a $15 dólares para tu próxima compra. Terminé pagando aproximadamente $51.27 incluido el impuesto.

* ¿Te animas?






Si yo fuera tu aprovechaba porque están de moda para esta temporada. Al menos estos colores: blanco y negro. ¡¡¡¡Te dejo por hoy!!!! Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario