martes, 2 de mayo de 2017

Mis uñas cherry blossom

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Estoy bien y espero que también lo estés. Hoy comparto contigo este hermoso diseño en uñas que me hice el lunes.






♡ ¿Qué crees?






En esta ocasión opté por diseñar y jugar con los esmaltes. Como todos saben, odio la monotonía. Detesto hacer lo mismo y me cansé de lucir colores sólidos en mis uñas. Eso me pone de muy mal humor a veces. Esta semana decidí inventar. No fue fácil hacer el diseño que viste. Me dió mucho trabajo. Duré aproximadamente de 3 a 4 horas en hacerlo, secar, perfeccionar detalles y sellar. Honestamente no pensé que tardaría tanto pero lo logré hacer.








Es una larga historia pero te la haré. Bueno, todo comenzó con este esmalte fabuloso en color verde extraño.








1- Verde Extraño: Tomatillo núm. 812429.








Hace tiempo lo tenía y pensé unirlo a un color rojo. Cuando lo intenté fue un desastre. El diseño que quería hacer no funcionó porque este esmalte es muy líquido. Imagínate que para alcanzar el color que indica el pote tuve que darle tres pasadas. La semana entrante usaré otros esmaltes que AMO y tienen mejor consistencia para hacer el diseño específico que en esta ocasión desistí. 


Te cuento que buscando en Internet vi varios diseños que me encantaron y pensé que serían fáciles de hacer. Todos saben que me fascinan los retos. Pues vi unos diseños de cherry blossoms que me encantaron y se veían bien junto a este esmalte. Hubo unos diseños que no pude hacer porque no tenía esos colores de esmalte. ¿Extraño verdad? Así de furiosa me sentí cuando no los vi en mis cajas. Si consigo los colores que quiero verás los diseños. Me los haré tenlo por seguro.


Volviendo a las cherry blossoms, me dí a la tarea de usar pinceles y herramientas para hacer puntitos.








Los consigues en Walmart y creo que cuestan $4.99 pero no estoy segura. Eso sí, son EXCELENTES. BUENÍSIMOS para hacer tu manicura y/o pedicura. Son unas herramientas "must have".


Pasé a usar con el pincel el siguiente esmalte:

2- Negro: Ringmaster núm. 812434.








Para la información sobre este color ve a:










Una vez hice las ramas del árbol esperé a que secara para comenzar a hacer las flores. 








Para los pétalos usé este color:

3- Rosa ceniza: Phase Pink núm. 812404.









Con la herramienta para hacer puntitos hice todos los pétalos pero tuve que pasarle tres veces el esmalte para que se viera bien el color. 








Noté que es muy líquido al menos para hacer diseños. Tal vez al pasarlo sobre tus uñas sólo requiera dos veces para obtener un color sólido perfecto. Lo intentaré luego y ye digo cómo me fue. 

Nótese que estoy documentando todo esto para que vean que los diseños los hago y que también los puedas hacer en tus uñas.


Una vez seco el esmalte, le pasé este tono más subido en color rosa sobre el centro.








4- Rosa fuerte: Fashion House núm. 812413.








Este sí pinta fuerte y es consistente. Con una vez que le coloqué el color quedó brillante. Usé la misma herramienta para hacer los puntitos.








Todos los esmaltes que hoy usé le pertenecen a la marca Bitzy. Ya sabes que la consigues sólo en las tiendas Sally Beauty Supply. En mi caso, los compro en el Sally de la Calle Loíza porque ese es mi sector. Quien siempre me atiende es Wanda pero esta semana (el sábado) conocí a varias muchachas que componen su equipo de trabajo. La gerente es súper chévere. Las amo. ¡¡¡¡Excelente equipo!!!!


A estas alturas ya sabes que cada esmalte cuesta $1.99 dólares pero si eres miembro el precio es $1.79 dólares. Te lo escribo así porque siempre te brindo los mismos detalles en cada publicación sobre mi manicura hecha.


Son esmaltes FABULOSOS y EXCELENTES. Aunque el tamaño del frasco es diminuto rinde bastante. Algunos, como te he comentado, son muy líquidos mientras que otros pintan fuerte. Eso sí, secan SÚPER ULTRA MEGA rápido. Tardé mucho tiempo en sellarlas porque repasé el diseño y vi que le hacían falta varios detalles en diferentes lugares. Como comprenderás, soy exigente en mis cosas y me encanta que todo se vea bien. Asi es que seguí añadiendo color y detalles. Y finalmente quedó así.








Como paso final, les coloqué el top coat o sellador. Se ven súper brillantes ¿verdad?








Lo sé. En resumidas cuentas, aunque parezca fácil y sencillo el diseño en uñas no lo es. Algunos lo son  pero otros no. A veces me han salido bien pero en otras como hoy se me ha complicado mucho. Y no te conté que este diseño lo hice en mi cama. No. No usé una mesa. NOOOO. NO. Una vez comencé lo seguí y me salió bien para mi sorpresa. Todos saben que al hacer un diseño en la cama pueden pasar 20 mil cosas porque el terreno en el que estás trabajando no es sólido. Si te mueves se puede dañar. Gracias a Dios salió bien.
 









¿Qué crees? ¿Te atreves? Todos son unos colores hermosos y de mis favoritos para usar en esta primavera 2017. Espero te haya gustado este diseño y te animes a conseguir estos colores y hacer un diseño similar. ¡¡¡¡Pendientes a los próximos!!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario